Preguntas Frecuentes
Respuestas a todas sus interrogantes.
Pedidos y compras
Sí. Puedes hacer tu pedido directamente desde nuestra página web y te lo enviamos o puedes recogerlo en cualquiera de nuestras tres sucursales.
Solo debes agregar los productos al carrito, llenar tus datos de contacto y elegir si deseas envío o recoger en tienda. Nuestro equipo te contactará para confirmar y finalizar el pedido.
Sí, todos nuestros precios ya incluyen el IVA.
Para poder realizar el pedido en línea la compra mínima es de Q5.00
Disponibilidad y Stock
En cada producto verás su estado: “Disponible” o “Sin existencia”. También puedes escribirnos para confirmar.
Significa que en este momento no tenemos el producto en stock, pero puedes consultarnos si hay fecha de reposición o alternativas similares.
El inventario se actualiza constantemente, pero puede haber variaciones. Recomendamos confirmar con nuestro equipo antes de finalizar tu compra.
Envíos y Entregas
Sí, realizamos envíos a toda Guatemala.
El costo depende del destino y el volumen del pedido. Al finalizar la compra te daremos el monto exacto.
Sí. Puedes seleccionar la sucursal más cercana para recoger tu pedido sin costo adicional.
Depende de tu ubicación, pero en promedio los envíos se entregan entre 24 y 72 horas hábiles.
Se realizan envíos al interior del país con un costo adicional de 3 a 10 hábiles.
Nota: se enviarán los pedidos con transporte externo.
Los productos que se entrega únicamente en la tienda son los que se detallan en la siguiente lista:
TABLEROS / Tops Cocina
Madera, tabla y tablones
Celosia
Cartón piedra
Melaminas
MDF
Aglomerados
Plywood
Top de Cocina
Pino Chileno
MSU
Tablero Pawlonia
Tabla yeso
Tubo para closet
WPC
Zocalos
Pagos
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo solo en nuestras tiendas.
Sí, nuestra plataforma utiliza sistemas de pago seguros y cifrados.
De momento no contamos pago contra entrega, el pago se realiza en la pagina web al hacer su pedido únicamente con tarjeta de crédito o debito.
Productos
Sí, ofrecemos servicio de corte en nuestras tiendas. Puedes solicitarlo al momento de comprar a través de WhatsApp.
Sí, trabajamos con materiales y herramientas ideales tanto para carpinteros profesionales como para aficionados.
La garantía depende del producto. Si aplica, se indicará en la página. Para hacerla válida, debes presentar tu factura y no debe haber daños por mal uso.
Sí, contamos con una gran variedad de herrajes y accesorios. Si no lo ves en la web, puedes consultarnos.
Cada producto debe indicar si tiene garantía y el tipo. Puedes consultarlo directamente en la ficha del producto.
Sucursales
- Boca del Monte: 1ra avenida 5-70 zona 01, Villa Canales
- San José Pinula: km 19, carretera a San José Pinula
- El Salvador: km 25, carretera a El Salvador, Guatemala
Sí. Solo debes seleccionar la sucursal deseada al finalizar tu compra.
En promociones especiales puede variar.
Atención al cliente
Puedes contactarnos por medio del asistente de WhatsApp, la página web, llamarnos o visitarnos en tienda. Toda la información está en la sección 'Contacto'.
Puedes contactarnos de inmediato. Revisaremos tu caso y te daremos una solución lo antes posible.
Sí, nuestro equipo está capacitado para ayudarte a elegir los productos adecuados para tus proyectos.